Enma Fernándezsoul 

Enma Fernández: ‘Hey chico!!’ (2019)

Una nueva y excelente referencia del estupendo sello extremeño Bickerton Records es ‘Hey Chico!!’el álbum de debut de Enma Fernández, la nueva sensación del R&B nacional. Un pianista especializado en rhythm’n’blues y rock’n’roll, curtido en diversas formaciones como Lewis Enma & The BCN FireballsEnma Fernández & The Bayou Band y el Enma Fernández Trio.
Nos presenta un primer larga duración bajo su propio nombre en el que se ha hecho acompañar por los mejores músicos del género de Barcelona. Ha sido producido por el propio artista, contando además con la presencia del productor neoyorquino Mike Mariconda (encargado de la grabación y la mezcla junto con Marc Tena en los Estudios Sol de Sants).
Compuesto por diez cortes con un abanico de sonidos que va del rock´n´roll al soul, de los sonidos de New Orleans a los del calipso caribeño y del jazz al rhythm & blues. Siete temas propios, todos ellos interpretados a un altísimo nivel y tres exquisitas versiones, la que abre el disco que es una variante del instrumental ‘Chico’ de Allen Toussaint, ‘Snake’ de Oscar Brown Jr. y ‘The Monkey Speaks His Mind’ de Dave Bartholomew.
¡Háganse el favor de apuntarse este nombre, porque este CHICO va a llegar muy, pero que muy lejos!

Related posts