Don Bryantsoul 

Don Bryant: ‘You Make Me Feel’ (2020)

Este disco puede ser muchas cosas (entre otras, una barbaridad), pero, sobre todo, es una celebración del amor que un hombre, Bryant, de 78 años, siente por la mujer, Ann Pebbles, de 73, a la que ha dedicado su vida y ha consagrado su arte y su corazón durante 50 años.

Tanto es así que el primer largo de Don Bryant en solitario es de 1969 y el siguiente, de 2017, cuando Ann, convaleciente de un infarto, ya no podía cantar. En medio, cuatro décadas y pico de devoción por su esposa y por la carrera de esta, siempre en la composición de las canciones y en la dirección artística.

Tanto es así que este segundo disco en solitario se abre con una nueva ‘acusación’

‘You Make Me Feel’ es también obra del productor Scott Bomar, quien reunió en el estudio a una impresionante banda donde destacan Howard Grimes, Archie “Hubbie” Turner y Charles Hodges, miembros originales de la banda de estudio de Hi Records a finales de los 60 y principios de los 70, además de otros músicos procedentes de la banda de Gregg Allman o de los Bo-Keys. Y por encima de todos ellos la voz enérgica, vibrante, joven, de un hombre que en absoluto canta como un anciano de 78 años y cuyo poderío viene -porque lo dice él y hasta le da gracias a Dios por ello en el último corte- de ser inmensamente feliz por llevar loco por su esposa más de medio siglo.

Related posts