The Reverberationsrock 

The Reverberations: ‘Changes’ (2019)

Banda de Portland, Oregon, que surge como proyecto personal de Dave Berkham, bajista de The Cry! hasta 2014, cuando decide alejarse del powerpop y el punk rock que practicaba, para abrazar los sonidos sixties del garaje y del beat. Todo comienza cuando Dave, John e Ian comienzan a tocar juntos en una banda local de versiones de los sesenta llamada The Hauer Things. Decididos a dar forma a su propio material, se embarcarán en esta nueva aventura, reclutando para ello a Cameron como bajista, viejo amigo de Dave, con quien compartía banda desde el Instituto, The Midnight Callers.
En sus anteriores grabaciones tenían un pie en el garage beat y otro en la psicodelia de los 60. En su nuevo trabajo ‘Changes’, grabado en Joshua Tree (California), con el ingeniero y productor Pat Kearnsi, inciden más en la vertiente psicodélica lanzándonos a un magistral viaje caleidoscópico que expande la mente y la música.
Con las trece pistas de su segundo largo han conseguido lo que puede ser uno de los mejores discos de garage y sonidos sixties de este año.
Destaques para: ‘So Strange’, ‘Dream Catcher’, ‘Changes’ y ‘Time Stops’

Related posts