experimental 

Elucubraciones de un disidente sonoro XXXVIII

Pues voy a hacer hoy un resumen de lo que ha significado 2020 para mí. Paradójicamente, un año bueno, también para mí; por no decir excelente. Confinado y todo he hecho un montón de cosas, no he parado de viajar de forma interna y el resultado es más que positivo. Les dejo a ustedes varios títulos y enlaces para que juzguen por sí mismos. Esta es una prueba fehaciente de que no hace falta viajar a la playa, al campo o a otras ciudades (y mucho menos a los centros comerciales e inventos similares), porque siempre se tiene la oportunidad de ir hacia el interior de uno mismo:

1.- Un viaje onírico al interior de una patata

2.- Una sesión de improvisación libre autárquica grabada y mezclada entre Alicante, Madrid y Tenerife; dividida en tres partes:

VIDENMOSDONA MADATOR JACHE

IMPROVISACIONES A​[​U​]​CRÁT​[​TAR​]​[​QU​]​ICAS POSTNEOCOLONIALISTAS

3.- Y a continuación viene la guinda: pude salir brevemente del encierro para hacer un poco el gamberro con unos “músicos parlantes” y para arrastrarme por el suelo para desafiar a los límites del arte musical:

En los 3rs Encontres Aproximatius de Postbouesia

– Con el Col – lectiu Freet

– Fem una Ullada: Encontres Aproximatius de Postbouesia:

Y, finalemente, en el Festival Radical dB  junto al Cuarteto 4? haciendo el payaso y provocando que la gente se ría con una práctica “tan seria” como es la improvisación libre

En las imágenes: J.G. Entonado (a.k.a. Arín Dodó), F17 (a.k.a. Renäcer)  y Sofía Fernández

Atentamente, J. G. Entonado & Arín Dodó (www.arintonadodo.com , https://arindodo.bandcamp.com/ )

Related posts