rock 

Sweet Spirit: ‘St. Mojo’ (2017)

Sweet Spirit es una banda de Austin, Texas, co-liderada por la versátil Sabrina Ellis y el muy eficiente Andrew Cashen, que en 2015 se presentó con un interesante disco titulado ‘Cokomo‘ y que dos años después amplía (y de qué manera) su repertorio con este espléndido disco del que lo mejor que se puede decir es que todos y cada uno de sus 11 cortes podrían perfectamente ser singles y ¡lo peor! es que es tiene demasiada variedad y carece de un tono unitario.

Pero -sinceramente- en el imperio de las playlist, enfermos todos de déficit de atención ¿de verdad que esto le importa a alguien?

‘St. Mojo’ tiene rock, pop, indie, country, oldies, algo de funky y hasta un tema -‘Bat Macumba’- que parece firmado a medias por Talking Heads y Vampire Weekend y otro -‘Normally’- entre garage y punk-rock ¡con coros y vientos! Todo perfectamente ajustado, medido y envasado por Steve Berlin y concienzudamente ejecutado por Ellis y Cashen, felizmente secundados por miembros de Grupo Fantasma  y  el proyecto orquestal Mother Falcon.

A %d blogueros les gusta esto: