Moon Preachersrock 

Moon Preachers: ‘A Free Spirit Death’ (2018)

Rafael Santos y João Paulo Ferreira forman Moon Preachers, un dúo procedente de Seixal (Portugal) que practica un bravío garage-punk-rock con toques psicodélicos.

El pasado viernes 16 de marzo presentaron su primer álbum A Free Spirit Death’grabado en los Estudios King de Barreiro y producido por el omnipresente Nick NicotineHa sido editado por el colectivo de artistas y sello independiente O Cão da Garagem con el apoyo de la promotora Pointlist.

El álbum cuenta ya con dos singles de adelanto, ‘I Keep My Soul Away y ‘Walking and Trembling’, que forman parte de un trabajo final de siete temas que supera con creces las expectativas que el dúo ha creado con sus conciertos en el circuito de salas portuguesas.

Presentan desde honestos himnos a la locura como ‘The Beast/Shake My Head’, hasta tratados punk-rock de manual como ‘High Street’ pasando por un inquietante rock tribal como ‘Death Hallway’ y un frenético instrumental como ‘Confusion Beat’.

Un disco que es una verdadera oda al rock‘n’roll desde su principio a fin, con espídicos riffs y osadas distorsiones acompañados de una arrebatadora batería al compás que incita al pogo y te deja sin aliento.

Inician ahora una gira que de momento les traerá un par de fechas por España. El 23 de marzo en Madrid, en la Sala Maravillas y el 13 de Abril en Badajoz, en la Sala Chat Noir. Si les pilla cerca, háganse un favor y no se los pierdan!! 

A %d blogueros les gusta esto: