rock 

CFM: ‘Still Life of Citrus and Slime’ (2016)

Por Juan Ortega Dinis

Las iniciales CFM por Charles Francis Moothart, un joven veterano de la escena garage-rock de Los Angeles, miembro de bandas como Charlie and The Moonhearts, The Epsilons, GØGGS, Fuzz y fiel escudero de Ty Segall.

Pero esta es la primera vez que pone sus notables habilidades (tocaba diferentes instrumentos –guitarra, bajo y batería– en las bandas anteriormente referidas) al frente de una banda y las comparte con su amigo de la escuela Michael Anderson (guitarra), además de Tyler Frome (bajo) y Thomas Alvarez (batería), quien toca con Audacity.

Nos presentará el próximo día 8 de Abril “Still Life of Citrus and Slime” que saldrá en el sello In The Red Recordings. Los primeros adelantos que se desprenden del álbum son: “Lunar Heroine”, una explosión de garage-rock, sonidos de textura láser, voces con eco y cierto poso stoner. De hecho L.A. Record ha definido que suena como ‘una cita orbital de la Sonic’s Rendezvous Band con Sir Lord Baltimore’

Y ‘Purple Spine’, en la que comienza con voz y una guitarra reverberada y nos demuestra que también es posible encontrar belleza en el lado más triposo de su sonido.

A %d blogueros les gusta esto: