pop 

O Terno: ‘Melhor Do Que Parece’ (2016)

O Terno es una de las bandas brasileñas más celebradas de los últimos tiempos. Su debut ‘66’ (2012), es uno de los discos de estreno más impresionantes de una banda brasileña, según el periódico O Globo. Mejoraron y subieron de nivel en su segundo y homónimo disco de 2014, hasta llegar a este tercer álbum, ‘Melhor Do Que Parece’, donde nos encontramos con el más maduro y mejor trabajo del grupo.

Autodenominados como power trío de canción – rock’n’roll – pop –   experimental, Tim Bernardes (guitarra y voz), Guilherme D’Almeida (bajo) y Gabriel Basile (batería), son músicos de São Paulo, con menos de 30 años de edad, que están dejando su marca con un sonido contemporáneo que se inspira en el soul, en el tropicalismo, en las orquestaciones de la bossa nova y en el rock psicodélico de la década de los 60.

Tenemos aquí el disco definitivo del grupo paulistano, una mezcla bien equilibrada entre lo retro y lo moderno. Uno de los grandes discos del rock brasileño de este año que merece la pena recordar.

Destaques para: ‘Culpa’, ‘Não Espero Mais’, ‘Minas Gerais’ y ‘Melhor Do Que Parece’.

A %d blogueros les gusta esto: