Logan Magnessamericana 

Logan Magness: ‘Memphis on My Mind’ (2018)

Después de residir en San Francisco durante varios años, el cantante, compositor y guitarrista estadounidense Logan Magness regresó a su ciudad natal de Memphis (Tennessee), una urbe con un vasto patrimonio musical y con algunos de los estudios de grabación más famosos del mundo.
‘Memphis on My Mind’ es su debut y supone una mirada introspectiva a sus cinco años de residencia en San Francisco, enamorado de la gente y la ciudad. Fue grabado en los Prairie Sun Recording Studio (Tom Waits, The Grateful Dead, Neko Case o The Mountain Goats), en Cotati (California), antes de su retorno a Memphis, utilizando a reconocidos músicos del área de la Bahía de San Francisco (Tommy P. a la guitarra eléctrica y teclados, Cole Bailey a la batería, Scott Foreman al órgano y Josh Yenne a la steel guitar) para respaldar su voz, guitarra acústica y armónica.
Un álbum grabado en directo que actualiza y trasmite la calidez y fidelidad de los discos de folk-rock de antaño, que sin duda gustará a los fans de Jason Isbell, Josh Ritter, Ryan Adams y Jeff Tweedy.

Un prometedor comienzo de carrera y mucha expectación por escuchar nuevas grabaciones, teniendo fácil acceso a algunos de los mejores músicos y estudios de grabación del mundo en Memphis.
Destaques para: ‘Don’t Leave Me Alone’, ‘Thin Red Line’, ‘Lorna’ y la canción que da título al disco ‘Memphis on My Mind’.

A %d blogueros les gusta esto: